Abierta la convocatoria Bridge to Masschallenge 2019

El 12 de febrero se abre la convocatoria 2019 Bridge to Masschallenge, programa de aceleración internacional impulsado de forma conjunta por las Diputaciones Forales de Gipuzkoa y Bizkaia. Esta iniciativa va a permitir que 5 startups de Gipuzkoa participen durante una semana, con todos los gastos financiados por la Diputación Foral de Gipuzkoa, en un taller intensivo de aceleración de proyectos en la sede de MassChallenge en Boston.

Si tu empresa es de reciente creación, alto impacto y te interesa vivir una experiencia única en la que es considerada la mayor aceleradora de startups del mundo, puedes enviar tu candidatura antes del 22 de febrero (ver calendario inferior).

Previamente y a fin de que puedas conocer mejor las claves del proceso, se ha organizado un encuentro el 18 de febrero a las 12:30h en las instalaciones de Bic Gipuzkoa (Paseo Mikeletegi 83, San Sebastián), en el que se contará con la presencia de algunos de los participantes de la anterior edición y Garikoitz Agote, Director General de Promoción Económica de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Para confirmar tu asistencia al evento informativo o comentar cualquier duda que te surja, puedes ponerte en contacto con Amaia Fernández de las Heras.

By |2019-02-12T17:34:34+00:00febrero 12th, 2019|Noticias|