microINR el coagulómetro portátil de iLine Microsystems, aprobado por la FDA para su venta en Estados Unidos

microINR coagulómetro portátil para la monitorización de la terapia anticoagulante oral aprobado por la FDA para su venta en EEUU.

iLine Microsystems comunica que la FDA, autoridad sanitaria competente del gobierno de los Estados Unidos, aprueba el coagulómetro microINR para su venta en el país.

iLine Microsystems y MicroINR actualmente están presentes en más de 50 países, con registros aprobados por parte de diferentes agencias reguladoras a nivel mundial.

Los últimos estudios clínicos realizados en EEUU avalan que microINR es un dispositivo de máxima calidad y con una excelente correlación con el laboratorio de referencia.

microINR es un dispositivo portátil que se emplea en la monitorización de la terapia anticoagulente oral de pacientes en tratamiento con medicamentos tales como el Sintrom ®

. El sistema ofrece ventajas innovadoras, como la calibración automática y un volumen de muestra mínimo, que redunda en una mayor seguridad y satisfacción del paciente.

“Los profesionales sanitarios en EEUU van a disponer de nuestro analizador y los pacientes podrán beneficiarse de sus ventajas. La aprobación por parte de la FDA es un reconocimiento a la calidad y fiabilidad del sistema, que va a servir no solo para ampliar el negocio en EEUU sino como aval de calidad para nuestros clientes y usuarios. La compañia continúa su estrategia de consolidación como referente mundial en dispositivos de diagnóstico POCT para hemostasia” dijo Iñaki Sádaba, CEO de iLine Microsystems.

 

 

 

 

 

By |2019-02-01T13:46:52+00:00febrero 1st, 2019|Noticias|