JORNADA «El 64 bis y el Tax lease: Dos herramientas distintas de financiación cuyas características y diferencias deberías conocer»

Jornada informativa organizada en colaboración con Amaia Legorburu, socia y experta en financiación de proyectos I+D+i de LAWESOME.

¿Tienes un proyecto de I+D y quieres conocer las diferencias entre la aplicación del 64 bis y el tax lease?

La normativa tributaria en Gipuzkoa ofrece un incentivo fiscal ya conocido por todos en el artículo 64 bis de la Norma Foral del Impuesto sobre Sociedades. No obstante, existe una alternativa basada en la cesión de créditos fiscales, conocida como Tax Lease, que en ocasiones, puede resultar una alternativa al 64 bis.

En esta jornada, además de repasar brevemente cuales son las novedades del 64 bis para este año 2024, nos gustaría arrojar un poco de luz sobre las diferencias existentes entre ambas herramientas, las ventajas y desventajas que surgen de cada una de las alternativas, así como las oportunidades y riesgos que pueden derivar de cada una de ellas.

Jueves 4 de julio de 2024
de 12:00h a 13:30h
BIC Gipuzkoa (Edificio TANDEM)
Paseo Miramón, 170.
San Sebastián

Inscripción:
irati@bicgipuzkoa.eus

El ecosistema emprendedor vasco impulsa la economía regional con más de 7.100 empleos y una facturación de 828 millones de euros