Abierto el plazo para Gipuzkoa International Startup Connection

Si eres una startup de Gipuzkoa en busca de inversión, partners o entrada al mercado estadounidense, Gipuzkoa International Startup Connection es tu oportunidad.

A través del acuerdo suscrito entre el Departamento de Promoción Económica, Medio Rural y Equilibrio Territorial de la Diputación Foral de Gipuzkoa y Cambridge Innovation Center (CIC), las empresas del territorio tendrán la oportunidad de participar en un proceso de aceleración durante un periodo de 6 meses en Boston.

El Coworking CIC es una comunidad de personas emprendedoras fundada por el MIT, el cual actualmente alberga en sus instalaciones a más del 1000 empresas tecnológicas con necesidades similares a las tuyas.

Entre los indicadores más significativos del CIC se pueden destacar los más de $2 billones en inversión de Venture Capital alcanzados por las startups ubicadas.

Las empresas que resulten seleccionadas contarán con espacio en el networking CIC junto con un servicio de asesoramiento en sus necesidades empresariales. Además, se cubrirán los vuelos y una ayuda para los gastos de estancia durante dicho periodo.

El plazo para la realización de solicitudes estará abierto hasta el 07 de mayo y se podrán tramitar a través del siguiente cuestionario en inglés

La semana del 27 al 29 de mayo, el equipo de CIC Cambridge desplazado a Bilbao determinará a través de una “pitch competition”, de entre todas las solicitudes cursadas, las empresas seleccionadas para desplazarse a Boston en esta edición.

Si consideras esta iniciativa de interés, y quieres poder optar a 6 meses de aceleración en Boston, reserva ya estas fechas (del 27 al 29 mayo) para poder formar parte del grupo de empresas que participen en el Taller

Para más información, contactar con BIC Gipuzkoa: 943000999 / amaiaf@bicgipuzkoa.eus.

 

By |2019-04-17T10:26:46+00:00abril 17th, 2019|Noticias|