¡Vuelven los Premios Emprendedor XXI!

Si eres una joven empresa innovadora, tienes ambición y potencial, éste es tu premio

Los Premios EmprendedorXXI son una iniciativa impulsada por CaixaBank a través de DayOne, el servicio para empresas tecnológicas e inversores, que tiene como objetivo identificar, reconocer, y acompañar a las jóvenes empresas con mayor potencial de crecimiento.

Estos premios están co-otorgados con el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad a través de la Empresa Nacional de Innovación, S.A. (ENISA) en España y Banco BPI en Portugal.

El Premio Emprendedor XXI – Euskadi está promovido por el Dpto. de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco a través de SPRI.

Desde su creación hace 12 años, han premiado más de 310 empresas y han invertido más de 4,6 millones de euros en premios y acciones en España y Portugal.

En esta edición se repartirán cerca de 525.000 € en premios. Además, estos Premios ofrecen la oportunidad de asistir a programas de formación en algunos de los principales polos de innovación del mundo y posibilidad de establecer networking a nivel internacional.

En esta edición, se galardonará a las mejores empresas de los sectores Agro Tech, Commerce Tech, Fin & Insur Tech, Tourism Tech, Health Tech, Impact Tech, acercando así las empresas tecnológicas a las diferentes áreas de negocio de la entidad.

¡Participa antes del 12 de diciembre!

Toda la información www.emprendedorxxi.es descargárte las bases 2018

By |2018-11-22T16:04:39+00:00noviembre 21st, 2018|Noticias|